Paperhelpwriting offers 100% plagiarism free custom essay writing help. We guarantee that every paper ordered with online essay writer is original and well written. If you will prove different, we will apologize and return you the money.
ofi
ofi2
ofi3

FONTANERÍA TERRÓN

Esta empresa nace en mayo del año 2002 con ilusión, esfuerzo y mucha dedicación, después de superar duras pruebas como es empezar de cero, conocer clientes, en conclusión empezar una vida laboral como empresario, poco a poco levantamos esta empresa. Se hace difícil comenzar algo sabiendo que un mínimo error puede acabar con meses de duro trabajo; como principal objetivo cuando empecé con esta labor de ser gerente de una empresa, era ser uno mas de los trabajadores, ganarme un salario con la certeza de que he trabajado para conseguirlo.

Después de cinco años de mucho aprender nace la Fontanería Terrón como una sociedad, premio a la dedicación, esfuerzo y experiencia que he ido adquiriendo cada día; y en el que mi principal objetivo es poder ofrecer a los clientes que han depositado su confianza en esta empresa: una calidad, un trabajo bien hecho, para que en un futuro puedan contar con nuestros servicios y con ello hacerles sus vidas mas cómodas.

Cada día que pasa intentamos aprender algo nuevo para poder así ofrecérselo a nuestros clientes, hemos ido conociendo nuevos sectores a lo largo de este tiempo así como perfeccionando lo ya conocido, intentamos ajustarnos a cada persona y sus necesidades. Aplicamos todas las normativas vigentes, nos obligamos nosotros mismos a cumplir todas y cada una de las normas, por algo también forma parte de nosotros la Certificación de Calidad ISO 9001-2008 auditada y controlada por AENOR. Ofrecemos a todos los clientes lo último en tecnología de calderas, placas solares, aire acondicionado…..pídenos presupuesto sin compromiso y le daremos la mejor solución pero sobretodo un precio competente.

  • FONTANERÍA
  • CALEFACCIÓN
  • GAS
  • AIRE ACONDICIONADO
  • ENERGÍA SOLAR
  • CONTRA INCENDIO
CONTACTENOS VEA NUESTROS TRABAJOS